Solicitud información Ley de Transparencia

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA)

Para realizar una solicitud de acceso a la información pública, se deberá utilizar los canales de comunicación que han sido habilitados para su atención ya sea en forma presencial o en línea. Si la solicitud de información se realiza en oficina por la vía presencial, se deberá completar el formulario que se ha dispuesto para dicho trámite. Las solicitudes de acceso a la información pública se pueden realizar a través de los siguientes canales:

PRESENCIAL: Si desea presentar una Solicitud de Información en forma material, es decir vía correo postal o presencialmente, descargue el formulario, complételo y preséntelo en la recepción de FUCOA ubicada en Teatinos 40, piso 5, comuna de Santiago, Santiago (CP: 8340700) o envíelo por correo postal. En el caso que no tenga acceso al formulario puede solicitarlo en recepción de FUCOA.
Los horarios de atención son los siguientes: lunes a jueves de 09:00 a 12:00 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs. Viernes de 09:00 a 12:00 hrs. y de 14:30 a 16:00 hrs.

VIA WEB: Completando y enviando el formulario que a continuación se muestra.

NOTA: Si se presenta alguna dificultad técnica para realizar su solicitud de información, ya sea con el formulario o con el sitio web, contactarse a: Afarfan@fucoa.cl y Pdiaz@fucoa.cl