Solicitud información Ley de Transparencia

Solicitud información Ley de Transparencia

Para realizar una solicitud de acceso a la información pública, se deberá utilizar los canales de comunicación que han sido habilitados para su atención ya sea en forma presencial o en línea. Si la solicitud de información se realiza en oficina por la vía presencial, se deberá completar el formulario que se ha dispuesto para dicho trámite. Las solicitudes de acceso a la información pública se pueden realizar a través de los siguientes canales:

Presencial

Si desea presentar una Solicitud de Información en forma material, es decir vía correo postal o presencialmente, descargue el formulario, complételo y preséntelo en la recepción de FUCOA ubicada en Teatinos 40, piso 5, comuna de Santiago, Santiago (CP: 8340700) o envíelo por correo postal. En el caso que no tenga acceso al formulario puede solicitarlo en recepción de FUCOA. Los horarios de atención son los siguientes: lunes a jueves de 09:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas; viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 16:00 horas.

Vía web

Completando y enviando el formulario que a continuación se muestra.

Si se presenta alguna dificultad técnica para realizar su solicitud de información, ya sea con el formulario o con el sitio web, contactarse a: pdiaz@fucoa.cl

 

Identificación del solicitante

Los campos marcados con * son obligatorios.


    Identificación de la información que se requiere * Mencione características tales como materia, fecha de emisión o período de vigencia del documento, origen o destino, soporte, etc.* (máximo 10.000 caracteres)
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    Cómo quieres recibir la respuesta *
    Notificaciones: El correo electrónico será el medio para enviar las notificaciones y contactarnos.

    Teatinos 40, piso 5, Santiago
    (+56) 225101500

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