Publicidad, Diseño, Ferias y Eventos

Contamos con un creativo equipo de diseñadores, publicistas y productores de eventos con los que desarrollamos diferentes piezas comunicacionales y de publicidad como afiches, avisos de prensa, frases radiales, boletines informativos, imagen corporativa, stands y pabellones para ferias y eventos, entre otros.

Diseño

La unidad de Diseño se encarga de la producción y creación de publicaciones y de distintas piezas gráficas institucionales y para eventos y actividades específicas.

Gracias a la difusión de su trabajo, su trayectoria y profesionalismo, el área ha desarrollado convenios con diversas instituciones del agro, las que ven materializadas sus necesidades en los más variados productos y creaciones.

Ferias y Eventos

Como unidad nos especializamos en la organización, coordinación, producción, montaje y planificación de eventos y ferias tanto para el Ministerio de Agricultura como para servicios del agro a lo largo de todo el país.

Es así como nos hemos encargado de actividades como el Día del Agua, la Expo FITAL, el Carnaval de Historias de Nuestra Tierra, Seminario y Feria de Biogás y la Semana de la Chilenidad, entre otras.

Publicidad

El área de Publicidad cuenta con el equipo humano y la experiencia necesaria para elaborar estrategias y diseñar campañas publicitarias que permitan llegar de forma más eficiente y certera a los grupos objetivos.

Asesorar al Ministerio de Agricultura y sus servicios e instituciones relacionadas en la búsqueda de conceptos publicitarios atractivos, así como la utilización de canales adecuados para su transmisión, son sus principales objetivos.