Presidente Piñera realiza histórica visita al Ministerio de Agricultura y saluda a FUCOA Destacadas

Presidente Piñera realiza histórica visita al Ministerio de Agricultura y saluda a FUCOA

Como histórica se podría calificar la visita que realizó el Presidente de la República Sebastián Piñera al Ministerio de Agricultura. Y es que desde su creación en 1927, primera vez que un presidente visita las dependencias de este organismo de Estado.

Durante la actividad sostuvo una entrevista privada con el ministro de la cartera, Luis Mayol, para luego dar paso a la visita oficial en donde saludó de forma cordial y distendida a cada uno de los que trabajan en el edificio ministerial.

Junto con conversar y bromear con algunos de los funcionarios presentes, en su paso por FUCOA se le entregó una colección de las antologías del concurso “Historias de nuestra tierra”, certamen que cumple y 21 años de existencia y que ha contado con el apoyo constante de la Primera Dama, Cecilia Morel, durante el actual Gobierno.

Luego se dirigió junto con el ministro y el subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, hasta el salón Torres del Paine donde lo esperaban los directores de cada uno de los servicios que componen el ministerio para un desayuno, en el que se le dio cuenta de forma resumida de los principales logros de la cartera en estos 3 años y medio de Gobierno. El Presidente Piñera valoró estos avances y motivó a seguir trabajando en la misma dirección.

Previous Creadores de la Región de la Araucanía reciben premios de “Historias de nuestra tierra”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content