24 de septiembre de 2014

FUCOA realiza producción del nuevo spot de la campaña “ALTO a los incendios” de CONAF

El área de medios de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, está a cargo del nuevo spot publicitario de la campaña “ALTO a los incendios forestales” de CONAF que se difundirá en la temporada 2014 – 2015. Esta importante campaña se desarrolla en formato audiovisual y gráfico, la cual será difundida […]

El área de medios de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, está a cargo del nuevo spot publicitario de la campaña “ALTO a los incendios forestales” de CONAF que se difundirá en la temporada 2014 – 2015.

Esta importante campaña se desarrolla en formato audiovisual y gráfico, la cual será difundida en medios de comunicación de cobertura nacional y regional, así como también irá apoyada por gráficas en lunetas y una fuerte promoción en redes sociales.

En la campaña se hicieron presentes importantes personajes líderes de opinión y referentes deportivos, como Emilio Sutherland, Soledad Onetto, Nicolás Copano, Carolina “Crespita” Rodríguez y Trinidad Segura.

La realización audiovisual, liderada por el área audiovisual de FUCOA, es uno de los productos que la fundación pretende ir fortaleciendo en beneficio de generar una mejor difusión y promoción de las campañas y proyectos de los servicios y organizaciones ligadas al mundo silvoagropecuario.