9 de agosto de 2018

FUCOA organiza Expo Chile Agrícola, el gran encuentro oficial del agro

El evento reunirá los actores y referentes del mundo agrícola, tanto públicos como privados. Será un encuentro abierto a todo público y tendrá capacitaciones, actividades gastronómicas y culturales, entre otras actividades.

Expo Chile Agrícola es un evento creado y organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) que tendrá su primera versión este 2018. Constituye el primer gran encuentro oficial del agro, donde se reunirán los actores y referentes del mundo agrícola, tanto públicos como privados. Es una cita imperdible para todos el sector silvoagropecuario.

En el evento, a realizarse entre el 4 y 7 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago, se esperan más de 20.000 asistentes, que podrán asistir a charlas técnicas (Cumbre Hídrica y Fia Fest, entre otras), exposiciones (cerca de 50 empresas presentes), instancias de Networking, ExpoMundoRural de INDAP, shows y servicios gastronómicos, actividades culturales, educativas y familiares, entre otras.

Con la presencia del Ministerio de Agricultura y todos sus servicios, Expo Chile Agrícola espera convertirse en el más importante encuentro del agro, tanto a nivel nacional como regional.

Para más información e inscripciones, ingrese al sitio web www.expochileagricola.cl