28 de marzo de 2013

FUCOA marca presencia en la producción ministerial de la Fital 2013

A través de los diversos stands y productos informativos producidos por FUCOA, el Ministerio de Agricultura está presente en la feria, instancia en la que los asistentes pueden informarse sobre los diversos programas que el ministerio y sus servicios tienen a disposición de los agricultores.

Mediante la elaboración, coordinación en terreno y producción de los diversos stands y productos informativos del Ministerio de Agricultura y sus servicios, la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, forma parte de la feria internacional realizada en Talca, Región del Maule.

De esta manera, la Fundación está presente una vez más en este importante evento, que en su versión N° 49, que cuenta con más de 500 expositores y que se realiza entre el 28 de marzo y el 7 de abril.

En el evento también estuvo presente el simpático personaje Leo Campos, símbolo del concurso “Historias de nuestra tierra” de FUCOA, quien invitó al público a participar de la XXI versión del certamen, que finaliza el 21 de agosto de 2013.