Con Violeta Parra como inspiración, Minagri y Fundación Donnebaum se unen por una Navidad más inclusiva Destacadas

Con Violeta Parra como inspiración, Minagri y Fundación Donnebaum se unen por una Navidad más inclusiva

El Ministerio de Agricultura, a través de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), y la Fundación Donnebaum, especializada en la capacitación e inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, realizaron un concurso de dibujos relacionados con la Navidad y con el centenario del nacimiento de Violeta Parra, que se celebrará en 2017, para transformarlos en tarjetas de Navidad, que serán utilizadas en formato físico y digital por las autoridades del Minagri.

De los dibujos participantes se eligieron los diseños de Patricio Mira, Carolina Almendra y Francisco Flores quienes fueron felicitados y premiados por el ministro Carlos Furche y cuyos trabajos serán utilizados como tarjetas de navidad físicas y digitales del ministro y el subsecretario de Agricultura. En la actividad participaron 11 jóvenes, quienes recibieron un permiso especial en sus lugares de trabajo para la realización de estos diseños, los que están siendo exhibidos en las dependencias del Ministerio de Agricultura. La iniciativa contó con el apoyo de la Fundación Museo Violeta Parra.

Previous “El pino piñonero da el fruto seco más caro en el mundo y Chile tiene la oportunidad histórica de comercializarlo”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content