Chile Rural: “La Beca Semillero Rural permite a jóvenes vivir una experiencia enriquecedora y luego aplicar los nuevos conocimientos en Chile” Noticias

Chile Rural: “La Beca Semillero Rural permite a jóvenes vivir una experiencia enriquecedora y luego aplicar los nuevos conocimientos en Chile”

El programa Chile Rural de esta semana destaca el lanzamiento oficial de la Beca Semillero Rural, realizada en el Complejo Educacional Agrícola de Talagante por el Ministro Carlos Furche. Esta Beca permitirá a 32 estudiantes del país, que cursen cuarto medio en una escuela o liceo agrícola, viajar a Nueva Zelanda para perfeccionarse en los rubros de lechería y fruticultura. Las postulaciones cierran el 08 de octubre.

Además, un nuevo Consejo para el Agricultor  sobre recomendaciones de control de temperaturas para cultivos hortícolas en invernadero, un recorrido por el folclore costarricense en Nuestras Raíces y mucho más.

Escucha el programa aquí.

Suscríbete a nuestro boletín semanal aquí

Previous “La Beca Semillero Rural permite a jóvenes vivir una experiencia enriquecedora y luego aplicar los nuevos conocimientos en Chile”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content