Chile Rural: “El principal desafío es disminuir la desigualdad, y en la Región del Biobío eso pasa por fortalecer la pequeña empresa” Destacadas

Chile Rural: “El principal desafío es disminuir la desigualdad, y en la Región del Biobío eso pasa por fortalecer la pequeña empresa”

El Chile Rural de esta semana cuenta con la presencia del Seremi de Agricultura de la Región del Biobío, Rodrigo García, quien habla acerca de los objetivos y desafíos de su gestión a la cabeza del agro en la zona. Además destaca los esfuerzos por potenciar el uso eficiente de los recursos hídricos, el manejo de la emergencia agrícola y la creación de un sello campesino propio.

Además, los consejos para el agricultor de esta semana van en la línea de saber cómo debe ser el manejo de las vacas lecheras en esta época del año. Conozca algunos tips para un buen y mejor cuidado de su ganado.

En Nuestras Raíces conozca sobre la murga, género musical exclusivo de Uruguay y que ha sido incorporado a otros países de Latinoamérica. De este estilo, los invitamos escuchar la canción “Compañera” del grupo Araca La Cana.

Escucha el programa aquí.

Suscríbete a nuestro boletín semanal aquí

Previous Chile Rural: “En INIA nos hemos comprometido a impulsar trabajos relativos a la eficiencia hídrica”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content