Chile Rural: “El Observatorio Agroclimático entrega información de calidad y oportuna para apoyar a los agricultores, asesores y autoridades del sector” Noticias

Chile Rural: “El Observatorio Agroclimático entrega información de calidad y oportuna para apoyar a los agricultores, asesores y autoridades del sector”

El programa Chile Rural de esta semana tuvo como invitado a Antonio Yaksic, Jefe de la Unidad de Emergencia Agroclimática, quien habla sobre el Observatorio Agroclimático, un portal que fue creado para monitorear la sequía que afecta al país y entregar información importante para la toma de decisiones.

Además, en la sección Consejos para el Agricultor te contamos cómo establecer un buen semillero de papas y las condiciones que hay que tener en cuenta antes de hacerlo. La sección Nuestras Raíces trae a uno de los mayores referentes de la música folclórica argnetina, Héctor Chaver, más conocido como Atahualpa Yupanqui, quien rescata en sus letras temas como la sufrida vida rural.

Escucha el programa aquí.

Suscríbete a nuestro boletín semanal aquí

Previous “El Observatorio Agroclimático entrega información de calidad y oportuna para apoyar a los agricultores, asesores y autoridades del sector”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content