Bio-Bio lanza concurso de cuentos “Historias de Nuestra Tierra” y premia a ganadores de versión 2013 Noticias

Bio-Bio lanza concurso de cuentos “Historias de Nuestra Tierra” y premia a ganadores de versión 2013

Con versos de la cantautora Nolfa Marín y del escritor campesino Germán Gatica en que narraron sus experiencias en el mundo rural, se realizó el lanzamiento en la Región del​ Biobío del concurso “Historias de Nuestra Tierra”, organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa) del Ministerio de Agricultura.

El centro INIA Quilamapu fue el escenario escogido para que el Seremi de Agricultura del Bio-Bio, Rodrigo García, dé inicio a la convocatoria que busca rescatar las historias del campo.

“El concurso tiene una gran riqueza porque rescata algo muy relevante como son las experiencias de quienes viven en las zonas rurales. Esto permite dimensionar las diferentes realidades desde distintos ojos, porque el concurso tiene categorías para niños y adultos”.

En la ocasión también se premió a los ganadores a nivel regional de la versión 2013 de la convocatoria, destacando entre ellos el niño Nicolás Riquelme, de solo 12 años.

El plazo para participar se extiende hasta el 27 de octubre de 2014.

Más detalles en www.concursocuentos.cl

Previous Chile Rural: Claudia Carbonell “La labor de ODEPA está orientada a disminuir las brechas de información que existen en la agricultura”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content