Minagri presente en la IV Expo Agrícola de Antofagasta con stand desarrollado por FUCOA

01 de sep de 2017

El espacio informativo del ministerio y sus servicios cuenta con nuevo inmobiliario y panelería con las campañas "Prefiera Frutas y Verduras de Estación" y #MujeresRurales.

Con la presencia de diversas autoridades regionales y locales se inauguró la IV Expo Agrícola en la ciudad de Antofagasta, evento gratuito organizado por la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa (PROLOA), en alianza con la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de Antofagasta, donde agricultores/as de la zona dan a conocer su trabajo, productos y los avances tecnológicos que utilizan para cultivar en esta región.

Como cada año, la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) fue la encargada del desarrollo conceptual, la puesta en escena y el levantamiento del stand del Ministerio de Agricultura y todos sus servicios en esta importante feria agrícola. Este año, la propuesta de espacio ministerial debutó con un nuevo inmobiliario y panelería que integra las campañas “Por precio y por sabor, prefiera frutas y verduras de estación” y “#MujeresRurales, mujeres con derechos”.

El evento cuenta con más de 40 expositores/as, provenientes de las localidades de Antofagasta, Calama, Ollagüe, San Pedro de Atacama, Taltal, Quillagua y Alto El Loa, quienes dan a conocer diversos productos como hortalizas, vinos, hierbas medicinales, mermeladas y cosmética natural. La exposición estará abierta a todo público desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs, en calle Prat a un costado de la Plaza Colón.

Cabe destacar que esta feria tiene un carácter itinerante, por lo que en años anteriores se ha realizado con éxito en ciudades como Calama y San Pedro de Atacama.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl