FUCOA alista el pabellón que representará al Minagri en Espacio Food & Service 2015

26 de ago de 2015

El pabellón más grande de los últimos años será el punto de encuentro del Ministerio de Agricultura y sus servicios en una de las ferias más importantes de 2015, a realizarse entre el 2 y el 4 de septiembre. En esta versión, FUCOA está a cargo de la producción completa del espacio, desde la generación de la propuesta conceptual y gráfica hasta el levantamiento del pabellón.

Con más de 600 metros cuadrados contará este año el Ministerio de Agricultura y sus servicios gracias al pabellón que la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) está desarrollando para la feria Espacio Food & Service 2015, a desarrollarse entre el 2 y el 4 de septiembre y que reunirá a los principales actores públicos y privados del sector alimentario del país, ofreciendo al público las novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

Nuevamente, el Ministerio y sus servicios han encargado a FUCOA el desarrollo del pabellón, labor que este año la Fundación está realizando de forma integral, desde la generación de la propuesta conceptual y gráfica hasta el levantamiento del espacio que representará a estas instituciones del agro.

Entre las novedades de este año, la estética del pabellón estará inspirada en la Vega Central, con sus puestos de frutas y verduras y toda la dinámica que rodea a estos espacios. A través de los diversos stands, los visitantes podrán recorrer una ruta de producción agrícola, en la que podrán conocer la labor y aporte que los servicios del Ministerio de Agricultura realizan a la agricultura nacional.

Además de la atractiva propuesta visual, el pabellón contará con la presencia de pequeños productores de Indap que exhibirán sus diversos productos, como también agricultores que con el apoyo de FIA mostrarán sus experiencias de innovación, entre otros.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl