Entérate del intenso año legislativo del Ministerio de Agricultura en revista Nuestra Tierra editada por FUCOA

13 de feb de 2013

Proyectos de Ley como el nuevo Ministerio de Agricultura, Alimentos y Recursos Forestales; modificaciones al reglamento de la Ley de Caza; modificación y extensión del D.L. 701 de fomento a la forestación; el que regula las transacciones comerciales de productos agropecuarios; y el estatuto laboral agrícola, son parte de los temas que estarán presentes en la agenda legislativa del sector durante el 2013.

Trabajar para que los proyectos de ley que actualmente están en el Parlamento se aprueben a la brevedad, ingresen otros y se modifiquen las leyes existentes, son parte de los desafíos que enfrentará el Ministerio de Agricultura este 2013.

En esta edición el subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, realiza un balance de lo que fueron los “Seminarios Desafíos: Innovación y Emprendimiento” durante 2012 y adelanta lo que serán este 2013.

Además, podrás conocer: Los alcances de la recientemente promulgada Ley de muestra y contramuestra; el potencial de la nueva planta faenadora ovina de la Región de Aysén; los beneficios del proyecto que modifica la actual Ley de fomento al riego; Cómo se trabaja en el Prodesal más austral ubicado en Puerto Williams; entre otros.

La Revista Nuestra Tierra, es una publicación bimensual que realiza el Ministerio de Agricultura, a través de FUCOA, y que entrega valiosos contenidos para el sector silvoagropecuario de nuestro país.

Si quieres suscribirte o recibir más información, escríbenos a comunicaciones@fucoa.cl

Puedes ver la revista aquí.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl