Inicio »
Programa Chile Rural

Programa CHile Rural

Carlos Furche
Ministro de Agricultura

“La Beca Semillero Rural permite a jóvenes vivir una experiencia enriquecedora y luego aplicar los nuevos conocimientos en Chile”

26 de sep de 2014 “La Beca Semillero Rural permite a jóvenes vivir una experiencia enriquecedora y luego aplicar los nuevos conocimientos en Chile” - Fucoa

El Ministerio de Agricultura lanzó la convocatoria 2014 de la Beca Semillero Rural, que permitirá a 32 estudiantes del país, que cursen cuarto medio en una escuela o liceo agrícola, viajar a Nueva Zelanda para perfeccionarse en los rubros de lechería y fruticultura.

Nuestras Raíces

En Costa Rica, la música folclórica es muy diversa y se produce en cuatro zonas que de forma autónoma reflejan su cultura e influencias. El ritmo Guanacaste es uno de los más difundidos y de él escuchamos “Caballito nicoyano” de Mario Chacón.

Cápsulas del Agro

Con el inicio de la primavera, se registra un aumento paulatino en las temperaturas, que en algunos casos no es suficiente para que las especies expresen su máximo potencial productivo. Conozca las recomendaciones para controlar las temperaturas.

26 de sep de 2014

Escuchar Programa Completo

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl