Ya entró en circulación la revista de la CNR editada y diseñada por FUCOA

21 de sep de 2012

Se trata del primer número de la revista de la Comisión Nacional de Riego, cuya temática central gira en torno al Plan Nacional de Riego.

Con esta primera edición, la CNR retoma las publicaciones periódicas en materia de difusión de lo que del gobierno del presidente, Sebastián Piñera, a través del Ministerio de Agricultura, está haciendo para revertir los 50 años de retraso que tiene nuestro país en materia hídrica.

La revista fue editada y diseñada por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, tras la adjudicación de una licitación pública realizada por la CNR a través del portal chilecompras.cl para materializar esta publicación, que tiene por objetivo acercar los hechos más relevantes de la actualidad agrícola nacional e internacional, además de dar a conocer las principales herramientas necesarias para el progreso de su producción, destacando a importantes referentes en materia hídrica, tecnológica y de infraestructura.

Se trata de una revista trimestral, de distribución gratuita y con un tiraje de 7 mil ejemplares, la que también se podrá descargar y leer en formato digital desde el sitio web de la CNR, www.cnr.gob.cl.

Puedes ver la Revista Digital Aquí 

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl