Vicepresidenta de FUCOA agradece los saludos por aniversario de la Fundación

15 de abr de 2014

El 05 de abril, la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura, FUCOA, cumplió 32 años al servicio de las comunicaciones del Ministerio de Agricultura, los servicios del Agro y el mundo rural.

El 05 de abril, la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura, FUCOA, cumplió 32 años al servicio de las comunicaciones del Ministerio de Agricultura, los servicios del Agro y el mundo rural. Durante estos días nos han llegado muchos saludos desde diferentes entidades públicas y privadas.

Bárbara Gutiérrez, vicepresidenta de FUCOA comentó: ”Estamos muy agradecidos por los saludos que diferentes autoridades nos han hecho llegar, ya que significa que nuestro trabajo como Fundación ha logrado trascender más allá del mundo agrícola. Eso nos enorgullece y compromete aún más para seguir generando  medios y herramientas de comunicación con y para el agro chileno”.

Agradecemos especialmente a: Juan Pablo López, director ejecutivo de CIREN, Paola Fernández, gobernadora provincial de Magallanes, Josefina Montenegro, superintendenta de Quiebras, Angel Sartori, director nacional del SAG, Claudia Carbonell, directora de ODEPA, Eugenio Tuma, Vicepresidente del Senado y Andrónico Luksic, vicepresidente del directorio del Banco de Chile.

¡Muchas gracias a todos por sus saludos y buenos deseos!

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl