Stand ministerial gestionado por FUCOA recibe Premio al Mejor Montaje en Sago Fisur 2013 Destacadas

Stand ministerial gestionado por FUCOA recibe Premio al Mejor Montaje en Sago Fisur 2013

La creatividad, innovación y puesta en escena fueron sólo algunos de los atributos que llevó al jurado de Sago Fisur 2013 a entregar al stand Minagri, diseñado y gestionado por FUCOA, un reconocimiento como el mejor “Montaje Pabellón Empresarial”, galardón que fue recibido en el acto de clausura de la feria por el Seremi de Agricultura, Rodrigo Mardones Barraza.

De un total de 170 expositores que participaron este año en la exposición, el stand Minagri fue designado como el mejor en cuanto a creatividad, innovación y montaje.

El Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, Tomas Erber, dijo que este premio es un reconocimiento a la puesta en escena del pabellón Minagri fue muy distinta a la de años anteriores “esta vez el montaje contaba con varias características que lo llevaron a obtener el primer lugar en esta categoría. Visitamos los 170 expositores que este año participaron de la tradicional feria y fue la originalidad, innovación y creatividad que finalmente los hizo acreedores del reconocimiento”, señaló Erber.

El premio fue recibido por el Seremi de Agricultura, Rodrigo Mardones, quien participó del acto de clausura de esta feria agrícola y ganadera del sur de Chile realizada tradicionalmente en el recinto Sago en Osorno.

El Seremi de Agricultura manifestó su satisfacción al recibir el premio y dijo que este galardón es un gran reconocimiento al trabajo en equipo realizado por los funcionarios de los distintos Servicios del Agro que dependen del Ministerio de Agricultura, pero por sobre todo agradeció la labor de la Fundación de Comunicaciones Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, quienes estuvieron a cargo del diseño y la implementación del pabellón Minagri. “No es menor que después de 90 años el Ministerio de Agricultura logre un reconocimiento de esta índole, es por eso que quiero felicitar a cada uno de los funcionarios que estuvieron presentes en esta feria y que hicieron posible este premio, sin lugar a dudas, este galardón es una muestra del gran trabajo en equipo realizado por todos quienes forman parte del Ministerio de Agricultura”, puntualizó la autoridad del agro.

 

Pabellón Minagri

El pabellón Minagri este año destacó en su gráfica logros, iniciativas y propuestas del Ministerio y de cada uno de sus Servicios en la Región de los Lagos, se incorporaron además en la ambientación frases educativas que generen conciencia del cuidado del medio ambiente en los parques nacionales y del patrimonio agrícola de la Región.

Otra novedad que llamó la atención de los visitantes fue que los mensajes del pabellón ministerial estaban traducidos al mapudungún, todo lo anterior, en una puesta en escena lúdica, interactiva, en que los asistentes pudieron participar, conocer y aprender de forma entretenida y vivencial lo que hace el Ministerio de Agricultura en la región y el país.

Previous “En las regiones afectadas por las heladas hemos elaborado un paquete de medidas para ir en ayuda de los trabajadores agrícolas, en especial de las mujeres temporeras”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content