FUCOA difunde concurso Historias de Nuestra Tierra en la Semana de la Chilenidad Cultura

FUCOA difunde concurso Historias de Nuestra Tierra en la Semana de la Chilenidad

En el marco de la Semana de la Chilenidad, evento que durante 13 días de actividades reunió a miles de personas en el Parque Alberto Hurtado, la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, aprovechó la instancia para promocionar el concurso Historias de Nuestra Tierra, que finaliza el 30 de septiembre.

En la ocasión, el vicepresidente ejecutivo de FUCOA, Francisco Contardo, junto al simpático personaje Leo Campos, regalaron a los asistentes libros de bolsillo con cuentos de versiones anteriores del concurso, invitando al público a participar en este importante certamen.

“Este concurso refleja las tradiciones del campo que se han transmitido por generaciones en nuestro país. Son historias, poemas y cuentos que deben perdurar por toda la vida y esta es una oportunidad perfecta para rescatarlas” señaló.

Los trabajos pueden ser entregados en la Seremi de Agricultura de cada región, en las oficinas de Fucoa (Teatinos 40, piso 5, Santiago) o vía online a través del sitio web www.concursocuentos.cl

Previous Cuentos de Fucoa llegan a ciclo de cuenta cuentos de Vitanet

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content