Inicio »

FUCOA difunde concurso Historias de Nuestra Tierra en la Semana de la Chilenidad

20 de sep de 2012

El evento contó con un stand del Ministerio de Agricultura, en donde miles de asistentes pudieron conocer su quéhacer en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Ver Galería en Flickr

En el marco de la Semana de la Chilenidad, evento que durante 13 días de actividades reunió a miles de personas en el Parque Alberto Hurtado, la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, aprovechó la instancia para promocionar el concurso Historias de Nuestra Tierra, que finaliza el 30 de septiembre.

En la ocasión, el vicepresidente ejecutivo de FUCOA, Francisco Contardo, junto al simpático personaje Leo Campos, regalaron a los asistentes libros de bolsillo con cuentos de versiones anteriores del concurso, invitando al público a participar en este importante certamen.

“Este concurso refleja las tradiciones del campo que se han transmitido por generaciones en nuestro país. Son historias, poemas y cuentos que deben perdurar por toda la vida y esta es una oportunidad perfecta para rescatarlas” señaló.

Los trabajos pueden ser entregados en la Seremi de Agricultura de cada región, en las oficinas de Fucoa (Teatinos 40, piso 5, Santiago) o vía online a través del sitio web www.concursocuentos.cl

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl