Nueva edición de la Revista Nuestra Tierra destaca las oportunidades para la Agricultura en 2015

15 de dic de 2014

En la nueva edición de la Revista Nuestra Tierra N° 291 destacamos el reportaje sobre el dinamismo que se proyecta que tenga el sector silvoagropecuario durante el 2015. Además, entrevista a Eve Crowley, representante de la FAO en Chile, comenta la importancia de la mujer rural en la fuerza productiva de la Agricultura Familiar. Además esta edición trae un Especial sobre [...]

En la nueva edición de la Revista Nuestra Tierra N° 291 destacamos el reportaje sobre el dinamismo que se proyecta que tenga el sector silvoagropecuario durante el 2015.

Además, entrevista a Eve Crowley, representante de la FAO en Chile, comenta la importancia de la mujer rural en la fuerza productiva de la Agricultura Familiar. Además esta edición trae un Especial sobre el pabellón de Chile en la próxima ExpoMilán 2015, exposición universal que se realizará en Italia y que tiene como lema “Alimentar el Planeta, energía para la vida”, dando un rol protagónico a la agricultura y gastronomía de los países participantes.

¡No te la pierdas!

Revisa nuestra versión digital aquí o descárgala en versión pdf.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl