Minagri presente en ÑAM Santiago 2017 a través de pabellón desarrollado por FUCOA

23 de mar de 2017

Para esta nueva edición de ÑAM Santiago, programada entre el 23 y 26 de marzo, FUCOA desarrolló un pabellón institucional ubicado en el cerro Santa Lucía, en el cual el ministerio y sus servicios entregarán información de sus distintos quehaceres y ofrecerán actividades.

Como cada año, la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) es la encargada de producir la participación del Ministerio de Agricultura y todos sus servicios en las ferias agrícolas de 2017.

Para esta nueva edición del Festival Latinoamericano de Cocina “ÑAM Santiago 2017″, programada entre el 23 y el 26 de marzo y en el cual el Ministerio de Agricultura es uno de los patrocinadres, FUCOA estuvo a cargo del concepto, producción, levantamiento y puesta en escena del pabellón institucional ubicado en la plaza Caupolicán del cerro Santa Lucía, donde se entregará al público información sobre el quehacer de los distintos servicios del agro y ofrecerá al público diversas actividades.

Este año, Ñam Santiago 2017 rinde un homenaje a la importancia de la gastronomía en la cultura y es por esto que se desarrolla bajo el lema Yo Como Cultura.

Para más información de ÑAM Santiago 2017, haga clic aquí.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl