Minagri presente en Expo Mundo Rural Atacama a través de pabellón desarrollado por FUCOA

28 de jul de 2016

El espacio informativo del ministerio y sus servicios cuenta con 50 metros cuadrados y estará ubicado en la Plaza de Armas de Copiapó.

Cada año la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) es la encargada de producir la participación del Ministerio de Agricultura y todos sus servicios en las ferias agrícolas de 2016.

En la nueva edición de la Expo Mundo Rural Atacama, programada entre el 29 y 31 de julio y organizada por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), FUCOA estuvo a cargo del concepto, producción, levantamiento y puesta en escena del pabellón institucional que estará ubicado en la Plaza de Armas de Copiapó, en donde se entregará información al público sobre el quehacer de los distintos servicios de Minagri junto a diversas actividades.

El evento contará con 24 expositores de la región que traerán lo mejor de la pequeña agricultura familiar campesina a la ciudad. Aquí se podrán encontrar diferentes productos cultivados, procesados y tejidos, como también ruedas de  negocios de empresas de restauración y servicios de turismo, degustaciones, talleres de cocina y música en vivo .

 

 

 

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl