Minagri presente en Expo CATAM 2017 con pabellón desarrollado por FUCOA

26 de abr de 2017

La muestra agrícola y artesanal se desarrollará entre el viernes 28 de abril y el lunes 1 de mayo en la Plaza Independencia de El Monte.

El Ministerio de Agricultura participará nuevamente en Expo  CATAM, una de las muestras agrícolas y artesanales más importantes que se realizan en la Región Metropolitana, a través de un pabellón informativo que se ubicará en  la Plaza Independencia de la comuna de El Monte entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Esta muestra costumbrista se realiza hace 14 años en una de las comunas con mayor patrimonio histórico y campesino: El Monte, “la tierra de los hermanos Carrera”. Además, incentiva el desarrollo local, permite la transferencia de tecnologías y conocimientos ancestrales, como también el desarrollo de nuevas alternativas de producción y negocios.

Durante esta exposición, los visitantes podrán conocer y adquirir productos de alta calidad artesanal, orgánica y sustentable de 200 expositores provenientes de todas las regiones del país. Conocer el proceso artesanal, de siembra y cosecha; acceder a una muestra gastronómica de comida típica chilena, como también participar de juegos ecuestres típicos y propios del campo.

La entrada es gratuita y apta para todo público. Para más información, pincha aquí.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl