Minagri participa en Food & Service 2017 con pabellón desarrollado por FUCOA

11 de sep de 2017

El evento se realizará del 12 al 17 de septiembre en Espacio Riesco y contará con la participación de los exponentes más importantes de la industria alimenticia en Chile y el mundo.

La feria alimentaria más grande del país y la segunda de Latinoamérica, Food & Service, se realizará entre el 12 y 14 de septiembre en Espacio Riesco y contará con la representación de más de 30 países y 750 stands.

Como todos los años, la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) estuvo a cargo de la construcción y diseño del pabellón del Ministerio de Agricultura y sus servicios, que este año participan en la séptima versión de la feria internacional de la industria alimentaria.

Se espera que a la actividad asistan más de 22 mil visitantes, quienes podrán conocer las nuevas tendencias de la industria agroalimentaria e innovaciones tecnológicas, como también disfrutar de actividades, seminarios, presentaciones de productos y un concurso gastronómico.

Entre las novedades se encuentra la exhibición de una muestra de envases y etiquetas antiguas de alimentos chilenos denominada “El año de la Cocoa”, las ruedas de negocios que llevará a cabo Eurochile, el “Pitch Day” de la Fundación Chile y la Copa Culinaria Carozzi.

Asimismo, el Espacio Food & Service contará con la destacada participación de más de 20 delegaciones comerciales y embajadas, quienes mostrarán su cultura, tradiciones y productos alimenticios típicos.

Horarios Food & Service 2017:

Martes 12 de septiembre: 14:00 (inauguración) a 20:00 hrs.
Miércoles 13 de septiembre: 11:00 a 20:00 hrs.
Jueves 14 de septiembre: 11:00 a 20:00 hrs.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl