FUCOA desarrolla pabellón del Minagri y sus servicios para Feria Internacional Food & Service 2016

26 de sep de 2016

El espacio informativo de 500 metros cuadrados será el punto de encuentro del Ministerio de Agricultura y sus servicios en una de las ferias más importantes de 2016, a realizarse entre el 27 y el 29 de septiembre en Espacio Riesco.

Con más de 500 metros cuadrados contará este año el Ministerio de Agricultura y sus servicios gracias al pabellón desarrollado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) para la Feria Internacional de la Industria Alimentaria Espacio Food & Service 2016, que se realizará entre el 27 y 29 de septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco de Santiago .

Entre las novedades de este año, Minagri lanzará Campo Click, una aplicación gratuita de software para dispositivos móviles, en donde se podrán encontrar cientos de productos y servicios disponibles para apoyar  a la producción local de los pequeños agricultores/as.

Además del lanzamiento de esta aplicación, el pabellón contará con pequeños productores/as de Indap que exhibirán sus diversos productos, como también con agricultores/as que cuentan con el apoyo de FIA y que mostrarán sus experiencias en innovación.

Espacio Food & Service es la instancia de encuentro más importante de la industria alimentaria en Chile. En su sexta versión, reunirá a los principales actores públicos y privados del sector alimentario del país, ofreciendo al público las novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl