FUCOA desarrolla pabellón del Minagri y sus servicios para Feria Internacional Food & Service 2016 Destacadas

FUCOA desarrolla pabellón del Minagri y sus servicios para Feria Internacional Food & Service 2016

Con más de 500 metros cuadrados contará este año el Ministerio de Agricultura y sus servicios gracias al pabellón desarrollado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) para la Feria Internacional de la Industria Alimentaria Espacio Food & Service 2016, que se realizará entre el 27 y 29 de septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco de Santiago .

Entre las novedades de este año, Minagri lanzará Campo Click, una aplicación gratuita de software para dispositivos móviles, en donde se podrán encontrar cientos de productos y servicios disponibles para apoyar  a la producción local de los pequeños agricultores/as.

Además del lanzamiento de esta aplicación, el pabellón contará con pequeños productores/as de Indap que exhibirán sus diversos productos, como también con agricultores/as que cuentan con el apoyo de FIA y que mostrarán sus experiencias en innovación.

Espacio Food & Service es la instancia de encuentro más importante de la industria alimentaria en Chile. En su sexta versión, reunirá a los principales actores públicos y privados del sector alimentario del país, ofreciendo al público las novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

Previous “Este concurso nos permite mantener, compartir y expresar nuestras tradiciones para hacernos parte como país de este mundo rural”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content