Minagri participa en ExpoMundoRural Bíobío a través de pabellón desarrollado por FUCOA

01 de sep de 2016

El espacio del ministerio y sus servicios cuenta con 28 metros cuadrados y está ubicado en el Parque Bicentenario de Concepción.

Cada año la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) es la encargada de producir la participación del Ministerio de Agricultura y todos sus servicios en las ferias agrícolas de 2016.

En la ExpoMundoRural Biobío, evento a desarrollarse entre el 1 y 4 de septiembre y organizada por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), FUCOA está a cargo del concepto, producción, levantamiento y puesta en escena del pabellón institucional ubicado en el Parque Bicentenario de Concepción, donde se entregará información al público sobre el quehacer de los distintos servicios del Minagri junto a diversas actividades.

El evento cuenta con 220 expositores de todo el país que traen lo mejor de la Agricultura Familiar Campesina a la ciudad. Por ser el mes de la Patria, cuenta con un espacio dedicado a las comidas típicas, donde los visitantes no sólo saborearán lo mejor de la cocina campestre, sino que además podrán tomar clases culinarias durante los cuatro días de feria.

Una de las novedades de la muestra de este año es la granja educativa, donde niños y adultos podrán aprender más de los animales que viven en la zona rural del Biobío.

La actividad es abierta a todo público y se puede acceder desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl