FUCOA presente en producción de importantes ferias y encuentros agrícolas en noviembre y diciembre

15 de dic de 2012

ExpoInia, Expo Sofo y Expo Sago Fisur son parte de los encuentros que se realizaron entre noviembre y diciembre de este año en distintos puntos del país, en los que FUCOA, del Ministerio de Agricultura,participó en la producción y organización, como también en la puesta en escena y presencia del ministerio y sus servicios.

Más de 50 expositores públicos y privados participaron de la ExpoInia 2012, que por primera vez se realizó en Osorno y en donde la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, fue la encargada de la producción, montaje y diseño del stand del Ministerio de Agricultura.

 

Entre el 8 y 11 de noviembre se realizó la Expo Sofo en el Parque Charles Caminondo Echart de Temuco, evento organizado por la Sociedad de Fomento Agricola de Temuco. Posteriormente, en el recinto Chuyaca de Osorno, del 15 al 18 de este mes se realizó la Expo Sago Fisur, organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno. En ambos eventos, FUCOA estuvo a cargo de la producción del pabellón ministerial, así como coordinar la presencia de los servicios. También se elaboró la gráfica del pabellón y productos institucionales, como material desplegable e informativo del ministerio, llaveros y diversos obsequios para los asistentes.

 

“Nuestro equipo de trabajo tiene gran experiencia y se ha sabido adaptar a los cambios y énfasis que se le ha querido dar a cada una de sus actividades. Es por esto que nos hemos transformado en socios estratégicos para Ministerio de Agricultura y sus servicios para todo lo que se refiere a ferias, seminarios y actividades en general”, explica Francisco Contardo, vicepresidente ejecutivo de FUCOA.

 

Por otro lado, del 22 al 25 de noviembre se realizó el encuentro “Chile es Tuyo” organizado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), donde FUCOA, a solicitud de Indap del Ministerio de Agricultura, colaboró en la producción y montaje del stand de Turismo Rural en la feria, como también en la realización del diseño del stand y diversas piezas gráficas, como poleras, jockeys, pendones, bitácoras y calendarios.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl