FUCOA presente en la XV versión de la ExpoMundoRural organizada por Indap

14 de jun de 2013

La Fundación estuvo a cargo de la producción y diseño del stand del Ministerio de Agricultura en la feria, así como apoyar la presencia de todos los servicios ministeriales y la elaboración de piezas gráficas y audiovisuales. Asimismo, desarrolló una edición especial del programa radial Chile Rural durante el lanzamiento del evento.

Ver Galería en Flickr

El tradicional evento organizado por Indap es un puente para volver a unir al campo con la ciudad, donde este año más de 140 expositores mostrarán los diversos productos que se confeccionan de Arica a Punta Arenas, entre el 13 y 16 de junio en la Estación Mapocho.

La Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) trasladó a todo su equipo periodístico a cubrir el evento. Es por esta razón, que el programa radial Chile Rural – que se transmite en más de 65 radios a lo largo del país y se puede escuchar a través del sitio web www.fucoa.cl - tendrá una edición especial con entrevistas exclusivas a productores y autoridades presentes en el lanzamiento.

Asimismo, FUCOA estuvo a cargo de la producción y diseño del stand del Ministerio de Agricultura en la feria, así como apoyar la presencia de todos los servicios ministeriales y la elaboración de piezas gráficas y audiovisuales presentadas durante el evento.

En cuanto a la actividad, cabe destacar que durante los cuatro días que durará ExpoMundoRural se realizarán diferentes actividades como clases de cueca, talleres de telar mapuche, alfarería, cerámica y textil andino, clases de cocina chilota con Coco Pacheco, una muestra permanente de maquinaria agrícola, parcela demostrativa y una ruca con la experiencia mapuche.

 

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl