FUCOA participa en la Feria Internacional Food & Service 2014

01 de sep de 2014

El evento se realizará del 3 al 5 de septiembre en Espacio Riesco y contará con la participación de los exponentes más importantes de la industria alimenticia en Chile.

FUCOA una vez más estará a cargo de la construcción y diseño del pabellón del Ministerio de Agricultura que este año participará en la 4ta versión de la Feria Internacional de la Industria Alimentaria.

Dentro del pabellón estará presente la Fundación para la Innovación Agraria, FIA, con cuatro proyectos ganadores de los concursos realizados el año 2013 y que retratan de manera muy nítida la innovación que un gran número de agricultores está haciendo en nuestro país. Productos como el té de zanahoria, ajo negro japonés, jugo de calafate y pan blanco integral serán parte de esta muestra.

En cuanto a la calidad e inocuidad alimentaria, el Ministerio de Agricultura cuenta con la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria,  Achipia, servicio encargado de buscar que en nuestro país se desarrolle un sistema nacional de calidad e inocuidad alimentaria integrado y que coordine a los organismos con las competencias asociadas con el objetivo de que se consuman alimentos seguros y sanos.

 

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl