FUCOA invita a visitar el pabellón del Ministerio de Agricultura en la Semana de la Chilenidad

15 de sep de 2014

El área de Publicidad, Diseño, Ferias y eventos de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, diseñó y realizó el montaje del Pabellón que reúne a todos los servicios de la cartera.

Este año el pabellón del Ministerio de Agricultura cuenta con muchas novedades para todos los visitantes de la Semana de la Chilenidad, evento que se realiza desde el 12 al 21 de septiembre en el Parque Alberto Hurtado.

tallerTalleres para niños como el “Pinta con Rigoteo” o “Arma tu huerto”, son un espacio para que los más pequeños puedan conocer cómo se planta una semilla y vean su crecimiento desde su hogar.

Además, Conaf está promoviendo una nueva temporada de la campaña “Alto a los incendios forestales”, esta vez con una cabina de videos y fotos donde los participantes dejan un testimonio donde se comprometen con la campaña y de regalo se llevan una tira con su fotografía y un árbol.

IMG_8118Indap, que este año tiene una fuerte orientación a la promoción de la pequeña agricultura, está presente en el pabellón junto a cuatro emprendimientos de pequeños agricultores usuarios de la institución, de forma de visualizar a la pequeña agricultura en la Semana de la Chilenidad.

Asimismo, Odepa, Fia, Ciren, Agroseguros, Achipia y Sag, están presentes en stands dentro del pabellón, donde hacen entrega de información a los visitantes sobre la labor de sus servicios.

FUCOA este año quiso entregar más actividades dentro del pabellón con la ayuda de jóvenes de Coocende, quienes hacen adivinanzas a los participantes y entregan regalos como frutas, chapitas y folletería a quienes respondan correctamente.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl