Exitoso lanzamiento de la campaña “Alto a los incendios forestales” junto a Crespita Rodríguez Noticias

Exitoso lanzamiento de la campaña “Alto a los incendios forestales” junto a Crespita Rodríguez

La Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, estuvo a cargo este año de la campaña  “Alto a los incendios forestales” de Conaf, que incluyó la realización audiovisual de los cuatro spot publicitarios, avisaje online, manejo de redes sociales y de las piezas gráfica.

Su lanzamiento oficial fue el martes 28 de octubre en el Centro Cultural Palacio La Moneda y  estuvieron presentes el Ministro de Agricultura, Carlos Furche; el Ministro de la Secretaría General de Gobierno, Álvaro Elizalde; el Director Ejecutivo de Conaf, Aarón Cavieres, y una de las embajadoras de la campaña, la boxeadora nacional y campeona mundial, Carolina “Crespita” Rodríguez.

Los spots audiovisuales serán difundidos por canales regionales y redes sociales principalmente, mientras que las piezas gráficas serán usadas en lunetas, afiches y material de difusión.

El 99% de los incendios en Chile son provocados por el hombre, por lo que esta campaña busca prevenir y conscientizar a la ciudadanía sobre su responsabilidad en estos siniestros.

Spot número 1

Previous Nueva edición de la Revista Nuestra Tierra destaca la apertura de mercados a China y Corea

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content