ENAGRO 2016 y Agro Planttrade 2016 cuentan con pabellón del Minagri y sus servicios desarrollado por FUCOA

03 de oct de 2016

El espacio informativo visualiza los principales quehaceres del Ministerio de Agricultura y sus servicios.

La Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) es la encargada de producir la participación del Ministerio de Agricultura y todos sus servicios en las ferias agrícolas de 2016.

El pabellón informativo del Minagri estuvo presente en la XII versión del Encuentro Nacional del Agro “ENAGRO 2016”, organizado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) en CasaPiedra. El encuentro fue encabezado por el ministro de Agricultura, Carlos Furche, y el presidente de SNA, Patricio Crespo, quienes abordaron temas políticos y agrícolas.

A su vez, la Agro Planttrade 2016 se desarrolla el 5 de octubre en el Club de Golf Los Lirios en Requínoa, donde se reunirán importantes líderes de la industria agrícola, como viveristas, productores de frutas y hortalizas, proveedores de semillas, insumos, servicios y tecnologías, inversionistas (nacionales y extranjeros) y académicos, entre otros. Este espacio contará con charlas de expertos, exposición de productos y servicios para el agro, ruedas de negocios, cata de vinos, foodtrucks y artesanías. Además se lanzará el Anuario Viveros 2016, con información estratégica para el sector.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl