Conoce más sobre cómo las temporeras pueden acceder a nuevo postnatal en la Revista Nuestra Tierra editada por FUCOA

02 de ene de 2013

Más de 62 mil trabajadoras temporeras de nuestro país podrán acceder a partir de este año al nuevo postnatal.

En esta primera edición del 2013, en Revista Nuestra Tierra abordamos en profundidad este nuevo beneficio al que pueden acceder las temporeras, lo que lo transforma en uno de los más importantes aportes directos a la mujer agrícola chilena.

Además, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, comenta las líneas de trabajo y metas dispuestas para seguir potenciando al sector durante 2013, en donde el aumento de presupuesto para este año tiene por objetivo ir en directo beneficio de los agricultores.

En otros temas, conoce más sobre: El cultivo de la quínoa en la Región de Tarapacá, su potencial  de desarrollo en la zona y perspectivas; Odepa nos entrega sus proyecciones para el sector durante este 2013, el que debería tener un crecimiento entorno al 3 y 5%; Nómina completa de los ganadores de la versión N°20 del concurso literario “Historias de Nuestra Tierra”; Los beneficios que traerá a más de mil 200 familias el megaproyecto hídrico en el valle de Azapa; entre otros.

La Revista Nuestra Tierra, es una publicación bimensual que realiza el Ministerio de Agricultura, a través de FUCOA, y que entrega valiosos contenidos para el sector silvoagropecuario de nuestro país.

Si quieres suscribirte o recibir más información, escríbenos a comunicaciones@fucoa.cl

Puedes ver la revista aquí.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl