Con la ExpoSACH 2015 Fucoa inaugura temporada de Ferias y Eventos

16 de feb de 2015

Fucoa es el encargado de producir y montar el pabellón del Ministerio de Agricultura en los principales eventos del agro que se desarrollan en el país.

Durante los días 13, 14 y 15 de febrero se desarrolló la versión N°42 de la ExpoSACH 2015, feria que se realiza en la comuna de Ancud, Chiloé, dando inicio a la temporada de Ferias y Eventos en las que el Ministerio de agricultura estará presente durante este año.

20150213_182813

Este evento, organizado por la Sociedad de Agricultores de Chiloé, tiene como finalidad rescatar muchos aspectos agrícolas, acompañado de lo más granado de las tradiciones de la isla de Chiloé, como la gastronomía y el folclore. Además participan expositores de maquinarias, ganados, equinos, ovinos y gastronomía chilota.

El pabellón del Ministerio de Agricultura ofreció a la comunidad información relevante para el desarrollo de sus actividades agrícolas, como beneficios y concursos que realizan sus distintos servicios, además una muestra de productos artesanales y gourmet al público.

Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA. Ministerio de Agricultura.
Teatinos 40 - 5° piso, Santiago. Mesa Central: (2) 25101500
fucoa@fucoa.cl