¡Recién salida del horno! Nueva edición de la Revista Nuestra Tierra Noticias

¡Recién salida del horno! Nueva edición de la Revista Nuestra Tierra

En la nueva edición de la Revista Nuestra Tierra N° 293 destacamos dos reportajes sobre las emergencias agrícolas en el norte y sur del país por los recientes fenómenos naturales que afectaron principalmente a la Región de Atacama y Los Lagos.

Además, el balance positivo de la campaña de prevención “Alto a los incendios forestales”, gracias al aumento en la dotación de personal, alianzas estratégicas y una potente campaña en medios y redes sociales.

En la entrevista de esta edición, la presidenta del CAR Indap de Atacama, María Cartagena, comenta cómo se ha organizado en la región para ir en ayuda de los agricultores afectados por el aluvión y las tareas pendientes.

En la sección cultura, destacamos las historias de los ganadores nacionales de la convocatoria 2014 del concurso literario “Historias de nuestra tierra” y el lanzamiento de la nueva convocatoria que cierra el 30 de septiembre.

También un especial de Alimentación saludable con tres recetas realizadas por tres importantes chefs de Les Toques Blanches. Vitrina Agrícola con los expositores de la Agricultura Familiar Campesina en la feria gastronómica “Ñam Santiago” y mucho más.

¡No te la pierdas!

Revisa nuestra versión digital aquí o descárgala en versión pdf.

Previous NT293. Emergencias en el norte y sur del país: Apoyo y protección a los agricultores afectados

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content